Cambiador Pañales Bebe Comercial Horizontal Koala... en Juarez

Juarez > Compra venta > Niños y bebes > Cambiador Pañales Bebe

Ciudad elegida:
Juarez, Chihuahua
Navegacion:

Cambiador Pañales Bebe Comercial Horizontal Koala... Ver mas artículos para niños y bebés

23 nov 2015

Descripción de la publicación








NUEVO Koala Kare (Koala Baby Bear) KB200-00 color nata bebé Cambio de estación

Esta estación de cambio bebé durable y atractivo (Modelo KB200-00) está aprobados por la FDA, moldeado por inyección, de polietileno con aditivo antimicrobiano MICROBAN. El borde exterior de la estación es más oscuro amarillento o de color crema con el resto y la mayoría de cambiador de color beige claro o crema. Es fácil de limpiar y resistente a los olores y crecimiento de bacterias. Los gráficos y mensajes de seguridad están moldeadas en polietileno en cuatro (4) diferentes idiomas. Además, dos dispensadores incorporados para revestimientos sanitarios están convenientemente situados justo por encima de la superficie para cambiar. La capacidad total de los dispensadores de doble es de aproximadamente 50 camisas.

La estación está diseñada para ser montada en la superficie de la pared con el hardware incluido. Pre-perforado agujeros de montaje están diseñados para postes de madera en 16 "centros. (Para el montaje en la pared que no tiene postes de madera de 16" de centro a centro, clavos de metal, o bloques de concreto, es posible que se puede comprar a nivel local por el comprador sujetadores basculantes. ) La estación se pliega horizontalmente por lo que el adulto se enfrenta a la pared mientras se cambia el bebé cuya colocación es paralela a la pared. Con una bisagra reforzada de metal sobre metal que recorre la longitud completa de la estación y con el chasis de montaje de acero de calibre 11, la KB200-00 cumple todos los requisitos de ASTM para el rendimiento de carga estática cuando se instala correctamente. Un cilindro neumático proporciona para facilitar la apertura, lento y controlado y el cierre de la cama. Tanto el mecanismo de bisagra de metal y el cilindro neumático completamente ocultos (independientemente de la posición de la cama) para eliminar la manipulación y el posible riesgo de pellizco. Aunque está diseñado para los bebés que no pesen más de 50 libras, en la prueba de la KB200-00 apoyado fácilmente 200 libras con una desviación mínima de la "cama" de la horizontal.

La superficie cambiante contorneada es 450 sq. Y viene con correas de seguridad de nylon y convenientes bolso o cartera ganchos incorporados. Doblado cerrado las dimensiones del cambiador son 35 "W x 22.25" H x 4 "D. Cuando está abierto el cambiador se extiende fuera de la pared 22 ". Cuando se instala correctamente, este cambiador cumple con los más altos reglamentos Americanos.


$ 5899
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar