agrega a tu negocio recargas electronicas en Juarez

Juarez > Servicios > Otros servicios > agrega a tu negocio

Ciudad elegida:
Juarez, Chihuahua
Navegacion:

agrega a tu negocio recargas electronicas Ver otros servicios

26 jul 2019

Somos una empresa especializada en Recargas Electrónicas y Cobro de Servicios Públicos, nuestro esfuerzo y dedicación, es fortalecer sus actividades comerciales ante sus clientes.

Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo, ofreciendo la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, sin intermediarios. Proporcionando un servicio de excelente calidad.

Te ofrecemos la venta de Recargas Electrónicas de todos los operadores móviles de México y Cobro de Servicios Públicos, usando dispositivos con Internet, Androide y Celular, por lo que Usted puede vender de diferentes maneras simultáneamente y con el mismo saldo.

Para Garantizar el máximo beneficio a nuestros socios comerciales, No manejamos mínimos, ni máximos en sus depósitos, brindándole la facilidad de que inicie su propio negocio y atraiga más clientes con lo que Usted disponga desde un inicio.

Sin cobros de anualidades, inscripciones, o absurdas sanciones en sus comisiones por bajas ventas o poco movimiento, siempre respetaremos sus comisiones.

Nuestros requisitos para activación de cuenta son mínimos y el tiempo para comenzar con tu negocio es de entre 45 min. A partir de recibir tu información, por lo que podrás iniciar tus ventas el mismo día que nos contactes


$ 0
Contactar al anunciante
9221*** Ver Teléfono
9221399765

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar